Configurando WordPress

Acabo de llegar a este sitio y la verdad es que lo que he visto hasta ahora me gusta bastante. He probado distintas plantillas y de momento me voy a quedar con esta que estáis viendo, aunque no descarto cambiar y probar otras.

Vengo de La coctelera, donde ha estado alojado mi blog durante más de año y medio. Espero que aquí pueda estar también mucho tiempo. Lamentablemente no puedo importar los artículos allí publicados, aunque cuando tenga tiempo intentaré copiar/pegar para traérmelo a este nuevo sitio, al menos de los post y comentarios más interesantes.

Ya iré contando por aquí las novedades de esta nueva aventura.

4 Responses to “Configurando WordPress”


  1. 2 Juanjo Domingo, 3 diciembre 2006 en 16:13

    Ánimo, nosotr@s lo hacemos con blogger, permite más libertad.
    Saludos y bienvenido.

  2. 3 Antonio Ayala Martes, 5 diciembre 2006 en 12:04

    ¡Mis cordiales saludos JuanMa! Gracias por responderme tan pronto, estoy entrando en un nuevo territorio virtual y ello siempre es interesante. Espero y deseo que todo vaya muy bien en este singular sitio Web. Estaré encantado de seguir en contacto y abrir nuevos puntos de encuentro y colaboración. Pásaré la noticia a otros compañeros-as y amigos-as. Estoy preparando un nuevo artículo, ya te lo iré comentando. Estoy a la espera de AulaBLog, haber si por fin se aclara la cosa. Te recomiendo uan película la mar de interesante: “Pequeña Miss Sunshine”, una atípica comedia sobre una fsmilia americana de clase, se supone que media. Es una deliciosa y agridulce muestra de otro tipo de cine, premio de público en San Sebastián y en Sundance. Ya me comentarás, caso de verla, si te ha gustado o no.

    ¡Lo dicho, mucho ánimo, humor y buena comunicación en esta nueva andadura! ¡Aunque soy Madridista, me encanta el Sevilla, porque la deportividad es lo 1º! ¡Un fuerte y amistoso abrazo y hasta la próxima! Antonio Ayala


  1. 1 http://www.jennys-duftslips.de/ Trackback en Lunes, 28 noviembre 2016 en 11:31

Responder

