Inauguración de mi WordPress

Éste será a partir de hoy el sitio donde iré publicando mis posts referentes a educación, TICs, internet, software, Guadalinex… y todo lo que vaya surgiendo.

Como ya he comentado en el primer post, llevaba un tiempo escribiendo en La coctelera y creía que era el momento de hacer un cambio. Agradezco todos los comentarios y sugerencias hechos sobre el cambio y finalmente me he decantado por WordPress porque me gusta que sea software libre y con una gran comunidad de desarrollo y usuarios detrás.

De momento he empezado configurado la página inicial, los enlaces (blogroll), las categorias… aunque aún me faltan algunas cosas que poco a poco intentaré ir puliendo.

Queda inaugurado oficialmente este sitio.
¡Qué solemne me ha quedado!

4 Responses to “Inauguración de mi WordPress”


  1. 1 Maria Lunes, 4 diciembre 2006 en 15:11

    ¡A esta inauguración le falta algo! ¡Unas cervecitas, jamón y esas cosas…. aunque sean virtuales!
    Pues nada ¡animo en la nueva aventura!

  2. 2 Javier Lunes, 4 diciembre 2006 en 21:54

    Ánimo: cada nuevo comienzo es como un renacer.
    Así que vamos, con ilusión y caminando…

  3. 3 fclaros Martes, 5 diciembre 2006 en 1:58

    Machote, no te estás quieto…

    Por cierto, algún día, me atreveré a tener (y manrtener) “una cosa de estas”.

    Te veo pronto.

  4. 4 Elías Fernández Viernes, 8 diciembre 2006 en 19:53

    Enhorabuena Juanma por la nueva casa.
    Tiene muy buena pinta. Creo que ha sido un buen cambio. Suerte.


Responder

