En la red (1).

En esta categoría pretendo agrupar cosas interesantes que voy encontrando por la red y que espero que alguna de ellas os interese.

estrella

    • Con esta aplicación web podéis convertir cualquier formato de texto en pdf o en imagen. De gran utilidad, sobre todo, si no podéis abrir algún archivo porque no tenéis aplicación asociada. Algo así me ocurrió porque mi OpenOffice no podía abrir un archivo wps (de Works) y mi amigo Aníbal me recordó esta opción. Gracias.
    • Y, para terminar, una curiosidad de Flickr: me entero en Genbeta  que podemos añadirles gorros y barbas de Papá Noel a nuestras fotos. Aquí está el resultado.
    2 Responses to “En la red (1).”


    1. 1 Juan Pablo Medina Lunes, 8 enero 2007 en 0:09

      Hola, Feliz año. He visto esta curiosa forma de multiplicar en tu blog y traté, en la cena de navidad, de explicársela a un compañero. Como sólo la había visto una vez no lo recordaba bien así que decidí volver a verla y publicarla en mi blog. Pero el vídeo de glumbert.com no se puede integrar en el blog por lo que decidí buscar en YouTube, aquí lo encontré pero también encontré la pista de otro publicado con locución en español. Está en un blog que se llama 86400.es, te envío la ruta para que lo veas.
      http://86400.es/categorias/personalisimo/page/2/

      Un saludo

    2. 2 juandiaz Lunes, 8 enero 2007 en 20:43

      Gracias por la referencia, Juan Pablo.


    Responder

