Con nuestros pequeños…

Está claro que estos días los que más los disfrutan son nuestros pequeños y pequeñas, aunque nosotros también disfrutamos mucho sólo con verlos: caritas de nerviosismo esperando la noche de Reyes, de ilusión cuando ven en la tele o en los grandes almacenes los juguetes que ellos han pedido en su carta, de intriga cuando entregan esa carta al Cartero Real… Se nota incluso en lo especialmente nerviosos que están estos días con preguntas del tipo: ¿Cuántos días faltan para que vengan los Reyes? ¿me traerán todo lo que he pedido?… y no lo preguntan sólo una vez, sino varias veces al día.
Como además están de vacaciones, tienen mucho más tiempo libre y, aparte de visitar belenes, centros comerciales y jugueterías, es un buen momento para que aprendan a usar internet. Está claro que a ellos le llaman la atención el internet lúdico y ayer hice una prueba con mi pequeña Patri que tiene 8 años. A ella no le llama la atención los ordenadores, pero ayer me senté con ella y nos pusimos a buscar -con ayuda de Google, claro- cosas que le gustaran. Vimos unos cuantos videos graciosos en Google video y en Youtube, probamos algún juego online, visitamos la página de las princesas Disney -su auténtica pasión- y ahí estuvimos un buen rato navegando por la página, viendo los personajes de Disney, imprimiendo dibujos para que ella los coloreara…
A pesar de estar siempre tan ocupados, está bien que busquemos algo de tiempo para estar con nuestros hijos, jugar con ellos, enseñarles a usar internet… y ése será uno de mis propósitos para este nuevo año, aunque seguro que ya mismo me dice que le ponga el messenger y entonces ya nada será igual. 😦

Anuncios

0 Responses to “Con nuestros pequeños…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: