En la Red (2).

En este post voy a recabar información que está en Internet y que considero muy interesante:

  • En el IES Al-Ándalus de Almería se van a celebrar unas Jornadas sobre Software libre, Cultura emprendedora y Nuevas tecnologías. Están dirigidas a toda la comunidad educativa y en particular al alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos de Informática.
  • Otra leyenda urbana trasladada a Internet. Yo recibí ese mensaje y la verdad es que no me lo creí (cada vez estoy más incrédulo y es que se encuentra uno cada cosa…).
  • Mi amigo Aníbal ha recolectado una serie de recursos y herramientas educativas 2.0, que pueden usarse sin necesidad de instalar nada en nuestro equipo, sólo es necesario disponer de un ordenador con conexión a Internet. Altamente recomendable.
  • Me hago eco de la cruzada que tienen los amigos y amigas del IES Antonio Domínguez Ortiz de Sevilla , un instituto de una zona muy desfavorecida y que para el curso que viene no les autorizan la enseñanza del Bachillerato en su centro. Suerte y que todo se solucione.

_____________________________________________________________

2 Responses to “En la Red (2).”


  1. 1 Juanjo Muñoz Martes, 20 marzo 2007 en 21:21

    Gracias Juanma, muchas gracias.
    Saludos.

  2. 2 Manuel Sanz Martes, 20 marzo 2007 en 21:44

    Soy profesor deo Domínguez Ortiz, en nombre de mis alumnos y en el mío propio os damos las gracias.
    Un Saludo


Responder

