Ya está aquí Guadalinex v4.

guada_v4.png

Acabo de darme cuenta que el pasado viernes salió la versión definitiva del nuevo Guadalinex, la v4. Me he percatado algo tarde puesto que mi agregador de Blogines no sé que le ha pasado que no me ha mostrado esta noticia. Mientras escribo esto, he empezado a descargarme la versión liveCD para probarla, aunque reconozco que me da un poco de pereza plantearme la instalación en mi equipo fijo de casa, pues lo tengo superbien configurado con mi v 3.0.1 y le he añadido tantos programas y configuraciones (a base de pelearme en numerosas ocasiones con ellos) que no tengo ni tiempo ni ganas de empezar ahora de nuevo con todos ellos.

Sin embargo, sí me lo pienso instalar en mi equipo del trabajo pues, debido a algunas pruebas que hice, mi v3 no funciona del todo bien y necesitaba una reinstalación o, lo que es mejor aún, instalarle la nueva v4.

No he leído nada al respecto y, por tanto, no estoy muy seguro, pero parece que no hay una posible migración de la v3 a la v4.

Ya iré contando todo lo que vaya encontrando en la nueva v4.

¡Ah! Se me olvidaba darle la enhorabuena al equipo de desarrolladores.

_______________________________________________________________

2 Responses to “Ya está aquí Guadalinex v4.”


  1. 1 Maria Lunes, 16 abril 2007 en 20:09

    A mi me ha pasado igual en Blogines pero si me salió en la pagina de la Conferencia Internacional de Software libre.
    Me la descargué en live, y va de lujo, pero la inalámbrica aunque la reconoce puesto que se encienden las lucecitas, no logro conectar a Internet,… seguiré investigando..
    Si sabes algo me lo cuentas.
    Saludos


Responder

