En la Ubuntu Education Summit (I).

Posteo en directo desde el Hotel Al-Ándalus de Sevilla, donde se está celebrando este evento en el que se habla de versiones educativas de Ubuntu. Hemos tardado en tener wifi pero finalmente lo hemos conseguido. Aquí estoy sentado al lado de María y de Ana y como aquí todo el personal habla en inglés estamos esterándonos de más bien poco. Menos mal que ponen presentaciones y al menos podemos leer la pantalla (en inglés, por supuesto) y enterarnos de algo. Cerca de nosotros están Rafa G. Rivas, pacoxxi y Juan Rafael que estos sí dominan el inglés y se enteran de todo y así nos cuentan algo.

Ahora mismo está presentando Ismail Ali la distribución madrileña de MAX 3.0 y anteriormente han intervenido Richard Weidemann dándonos la bienvendida y haciendo la introducción del evento; posteriormente, Jonathan Carter nos habló del proyecto Tuxlabs y seguidamente Agustín Benito nos habló de la distribución canaria Meduxa.

Ahora viene un mal momento: todos los asistentes se están presentando… en inglés. Ya mismo llega mi turno, menos mal que tenemos una compañera venezolana que está haciendo de traductora.

Seguimos…

Anuncios

1 Response to “En la Ubuntu Education Summit (I).”



  1. 1 fashion designers set Trackback en Viernes, 29 septiembre 2017 en 3:42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: