El Sevilla F.C, a la final de la UEFA.

Por segundo año consecutivo, el Sevilla F.C. jugará la final de la Copa de la UEFA, algo histórico para este club centenario que tantas safisfacciones nos está dando a sus seguidores en estos últimos tiempos. El de hoy ha sido un partido duro, frente a un gran rival como ha sido Osasuna, pero fianlmente se ha impuesto la calidad y el empuje de los sevillistas. Hemos ganado 2-0 y así superamos el gol que los osasunistas traían de ventaja del partido de ida. Lo de Daniel Alvés es para estudiarlo: ¿cómo se pueden hacer tantos kilómetros durante tantos partidos seguidos y con tanta calidad en sus botas?

pro_photo1178225504.jpg

El Sevilla F.C. es el único equipo europeo que a día de hoy queda vivo en las 3 competiciones que empezó disputando: en la final de la UEFA, casi en la final de la Copa del Rey (ganó por 0-3 en la ida al Deportivo de la Coruña) y 2º en la Liga a sólo un punto del líder, el F.C. Barcelona.

El próximo 16 de mayo se disputará la final de la UEFA en Glasgow, midiéndose al Español de Barcelona en una final española. Gran hazaña también la del Español tras eliminar a los alemanes del Werder Bremen. Hoy le volvieron a ganar por 1-2 en tierras germanas, tras haberles endosado un 3-0 en la ida.

Sevillistas, éste es otro momento para disfrutar y ya van unos cuantos. ¡Pues sí que era verdad eso de que lo mejor estaba por llegar! Disfrutémoslo.

La foto está tomada de El Pais.

___________________________________________________________________

Anuncios

2 Responses to “El Sevilla F.C, a la final de la UEFA.”


  1. 1 TeQuieroGlasgow Martes, 8 mayo 2007 en 0:02

    Hola , pertenezco al staff de una pagina sevillista , estamos empezando y agradeceriamos mucho que nos colocaran en paginas amigas , para poder empezar con buen pie.

    Muchas Gracias

    La direccion de la pagina es http://tequieroglasgow.freehostia.com/phpBB/

    Gracias una vez más.

  2. 2 ose4 Viernes, 8 junio 2007 en 11:31

    ola e visto tu pagina ta wai?a ver si te pudieras meter tu en la mia del sevilla tambien es: http://www.ose4.wordpress.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: