El Sevilla F.C. a la final de Copa del Rey

Estuve ayer por primera vez esta temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán viendo a mi equipo en directo. En realidad se trataba de un partido de trámite pues en la ida ya ganó el Sevilla por 0-3 en el campo del Depor. Volvió a ganar el Sevilla por 2-0. Fui con mis dos hijas y nos lo pasamos estupendamente. La pequeña era la primera vez que asistía a un partido de fútbol y alucinó, sobre todo por el ambiente y el colorido de las gradas. El ambiente que se respira entre el sevillismo es de euforia total: los biris se llevan todo el partido cantando y muchas de sus canciones son cantadas por todo el estadio. Especialmente espectacular cuando se canta el himno del centenario y todas las bufandas y banderas se agitan en las gradas. Lo que sigue sin gustarme son los cánticos referentes al eterno rival y a otros equipos, animemos a nuestro equipo y olvidémonos de los demás.

Ahora espera la semana próxima la final de la Copa de la UEFA en Glasgow frente al Español, la resolución final de la Liga en la que estamos bastante bien situados -lástima del partido contra el Madrid- y como colofón la final de la Copa del Rey en Madrid el 23 de junio presumiblemente ante el Barcelona, que juega hoy.

Parece que a Madrid quiere ir todo el mundo… yo ya me he buscado el viaje. Ahora sólo me falta encontrar una entrada (o dos, o tres, o las que sean). ¡SÍ, SÍ, SÍ, NOS VAMOS A MADRID…!

Seguimos disfrutando…

P.D.: Hoy se cumple un año de la consecución de la Copa de la UEFA en Eindhoven, todo un logro que puede repetirse este año.

_____________________________________________________________________

Anuncios

3 Responses to “El Sevilla F.C. a la final de Copa del Rey”


  1. 1 alvaro Lunes, 21 mayo 2007 en 14:19

    viva el seviilla
    sevillista asta la muerte

  2. 2 rafael Domingo, 24 junio 2007 en 1:40

    anteciones sevillista muchas ateciones l e prego que me esquchen per favoren les esqudeto que habeis ganado merecidamente en el partido celebrado el sabado 23 de junio el cual gano el sevilla fc os aviso que en ese trofeo que ya ha puesto sus labios otros presidentes de otro equipo de esa misma ciudad y creo que lo tenia de escupiera para su perro hugo ATENCCINE PER FAVORES MOLTO CUIDADO CON LAS INFECIONES CHAO BAMBINOS

  3. 3 toni Domingo, 24 junio 2007 en 8:53

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: