Dos años de bloguero.

Pues sí, fue el 17 de mayo de 2005 cuando escribí mi primer post en mi coctelera, a la que vuelvo a agradecerle el tiempo que acogió a este humilde blog. En aquel primer post me preguntaba el porqué nos llevamos algunos y algunas tantas horas enganchados al ordenador, ¿será porque nos gusta? Seguramente así sea. Dos años después de aquel post seguimos igual…

En estos dos años ha habido de todo: períodos más lúcidos que otros para publicar, cambio de alojamiento del blog pasando de La coctelera a WordPress, he estado posteando en directo (cuando he podido) algunos eventos a los que he asistido, pero sin lugar a dudas lo que más me gusta de todo es la gente que puedes llegar a conocer a través de la blogosfera -no quiero nombrar a nadie para que no se me olvide ninguno ni ninguna-. Aquí se crea un “clima especial” de colaboración, opiniones… sobre los temas que nos interesan.

Gracias a todos los que os pasáis por aquí de vez en cuando o lo recibís a través de vuestro lector de feeds, a los que dejáis vuestros comentarios y a los que simplemente leeis lo que por aquí se me ocurre poner.

Tengo que reconocer que en algunas ocasiones me he hecho las siguientes preguntas: ¿Y yo por qué sigo con esto? ¿A alguien le interesará lo que yo escribo? ¿El tener un blog supone una obligación más? En ocasiones se encuentra uno en momentos de vacío y no encuentra lo que escribir, pero siempre me digo: si me gusta ¿por qué no voy a hacerlo? Es verdad que cuando pasan unos días sin publicar nada a uno le da la sensación que está abandonando su blog, pero lo cierto es que no me gusta publicar por publicar, cuando tengo algo que decir/contar/opinar es cuando posteo, si no ¿para qué?

Pues eso… que aquí seguimos, esperemos que por mucho tiempo.

4 Responses to “Dos años de bloguero.”


  1. 1 Juanjo Muñoz Martes, 22 mayo 2007 en 20:56

    ¡Enhorabuena! Que sean muchísimos más, un placer encontrarte por la red. A ver si te unes a la quedada que organiza Cambalache 3,14. Este sábado 26, blogueros sevillanos.
    Un saludo

  2. 2 Maria Martes, 22 mayo 2007 en 21:51

    ¡¡Con blogueros como tú, da gusto conectarse a Internet!!
    Un blogabrazo y felicidades

  3. 3 Rafael del Castillo Viernes, 25 mayo 2007 en 11:06

    Enhorabuena Juanma, ¡y sigue escribiendo!

  4. 4 Elías Fernández Domingo, 24 junio 2007 en 12:16

    Siento no haberte felicitado antes Juanma. Felicidades y adelante. Ánimo.
    Un saludo.


Responder

