Las ilusiones ópticas.

Supongo que quien más y quien menos habrá recibido en alguna ocasión algún mensaje que contenga una presentación con ilusiones ópticas. Sí, aquellas que nos hacen ver aquello que es distinto a lo que nosotros percibimos o que pueden verse de dos formas distintas o que nos enseñan figuras imposibles o…

Me he encontrado una de esas ilusiones ópticas que me ha encantado y que no me resisto a compartir con vosotros. Os tengo que reconocer que he tenido que verla dos veces porque a la primera no me dí cuenta de nada.

Si queréis ver más videos sobre ilusiones ópticas, por aquí tenéis varios. Especialmente recomendable es el de Mauro Vechi que, aunque los textos estén en inglés, se puede ver y entender bastante bien.

_______________________________________________________________________

3 Responses to “Las ilusiones ópticas.”


  1. 1 Carlos el hormigo Jueves, 31 mayo 2007 en 21:27

    Pa fliparlo. Pero más que una ilusión óptica es un invento para engañar al ojo, ¿no? Genial.

  2. 2 Juanjo Muñoz Viernes, 1 junio 2007 en 17:43

    ¡Genial! Inimaginable el truco. Para mí, que tengo gafas, una “ilusión óptica” es ponérmelas. 🙂

  3. 3 diana Sábado, 21 marzo 2009 en 5:13

    eso esta bien bueno para varios propositos el primero para poner figuras de cristal adentro y adornar si que los niños puedan cojerla y otra para cojer de bobos a los entrometios que te visitan y lo tocan todo.


Responder

