EventoBlog España 07

Se ha convocado la próxima edición de EventoBlog España para el próximo mes de noviembre y volverá a ser en Sevilla. Al igual que la edición anterior, se celebrará en un fin de semana (23, 24 y 25 de noviembre) y lo que en esta ocasión ha cambiado es el lugar: será en el Hotel Barceló Renacimiento que está en la Isla de la Cartuja.

Acabo de apuntarme, porque la edición de 2006 me gustó mucho (escribí bastante sobre ella en mi coctelera) y esta próxima convocatoria parece que también promete… Desde aquí os animo a inscribiros a todos los que de una u otra forma participáis en la blogosfera, porque seguro que merece la pena. Me he ofrecido como voluntario a la organización por si necesitan ayuda y les he hecho una petición: que se le dedique un espacio dentro del evento a los blogs educativos.

Todavía falta bastante, pero ya tengo ganas que llegue el momento…

________________________________________________________________

3 Responses to “EventoBlog España 07”


  1. 1 Luis Rull Viernes, 6 julio 2007 en 10:29

    te esperamos

    De verdad que veremos la posibilidad de los blogs educativos, no te preocupes.

    un abrazo

  2. 2 Ana Echarri Viernes, 6 julio 2007 en 12:44

    Hola Juanma,
    hace tiempo que no te leíamos.

    Gracias por el aviso, ya me he apuntado; espero poder ir esta vez, aunque de aquí a noviembre todavía queda mucho tiempo.

    Salu2

  3. 3 Juanjo Muñoz Viernes, 6 julio 2007 en 20:45

    ¡Me apunto! Allí nos vemos. Si no te veo antes, porque tengo que pedir el aparatito de la firma digital para directores. Preguntaré por ti en Delegación. Saludos.


Responder

