¡Vacaciones!

Por fin hoy ha sido mi último día de trabajo y a partir del lunes empieza mi mes de vacaciones. Será hasta el 16 de agosto, día en el que me tendré que incorporar de nuevo a mi puesto de trabajo. ¿A que el 16 de agosto todavía tiene que hacer bastante calor y no pega nada ir a trabajar? Pero…. así es la vida.

La verdad es que este año tenía bastantes ganas ya de descansar un poquito y desconectar un poco, sobre todo después de estos últimos días/semanas en los que el trabajo ha sido agobiante (incluso se ha notado en la frecuencia de posteo en este blog).

Así que a partir del lunes: playita + cervecitas + tapitas + paseítos + heladitos hasta final de mes y a primeros de agosto cambio la playita por la piscina pero el resto de los sumandos anteriores pienso mantenerlos. Creo que también me desconectaré un poquito de internet, aunque intentaré aparecer de vez en cuando.

Para los que ya habéis empezado las vacaciones como yo os deseo que las disfrutéis al máximo y para los que aún no las habéis empezado, ánimo que ya falta poco.

_________________________________________________________________

3 Responses to “¡Vacaciones!”


  1. 1 Joaquin Domingo, 15 julio 2007 en 10:56

    No te preocupes, cuñao, ya te pasaré la tarjeta UMTS para que
    te conectes desde esa piscinita a internet, para que no haya motivos
    para que desconectes y nos dejes sin tus entradas en el blog.

    Ea, a disfrutar!

  2. 2 Juanjo Muñoz Lunes, 16 julio 2007 en 18:42

    ¡¡¡Que los disfrutes Juanma!!! Ya pude ver en persona el trabajo que haces y ese teléfono que no paraba de sonar. Oye y muchísimas gracias por tu amabilidad. A descansar, tú que puedes.
    Saludos.

  3. 3 MARIA Martes, 17 julio 2007 en 9:13

    ¡¡Disfruta, descansa y pásalo bien!!


Responder

