Internet móvil.

Cuando uno está acostumbrado a ver todos los días su correo electrónico, a navegar por Internet un ratito, a leer los blogs amigos y a postear por aquí de vez en cuando, en el momento en el que viene algún período de “incomunicación” la verdad es que uno se queda como raro. Y eso es lo que me suele ocurrir en el período de vacaciones. Estoy en la playa de vacaciones con mi familia y aquí por supuesto no tengo conexión a Internet ni ningún vecino solidario que comparta su conexión inalámbrica. En estos días anteriores he ido un par de días a un cíber para leer y contestar correos, actualizar mi Bloglines y poco más. Pero anteayer me hizo llegar con mis padres mi cuñado Joaquín un regalito: una tarjeta de datos 3G/GPRS de Vodafone que me presta para lo que queda de verano, con lo que la incomunicación pasa a la historia.

Sin embargo, las instrucciones para que funcionen son claras: “Antes de comenzar compruebe que cuenta con el siguiente equipo: ordenador portátil con Microsoft Windows 2000 o Windows XP dotado de unidad de CD, al menos 100 MB de espacio libre en disco y 32 MB de RAM, ranura para tarjetas PC Tipo II (PCMCIA) y Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior”. No se nombra nada de Linux, ni tan siquiera de Firefox. De todas formas, tengo que investigar si hay alguna forma de que esto funcione en mi Guadalinex.

Esto va a permitir que aparezca por aquí de vez en cuando, aunque desde luego que no pienso renunciar a mi tiempo de playita + cervecitas + tapitas + paseítos.

0 Responses to “Internet móvil.”



  1. Dejar un comentario

Responder

