Guadalinex + Vodafone mobile = Funciona.

Pues sí. Ha bastado algo de búsqueda por internet para conseguir que me funcione en mi Guadalinex la conexión de Vodafone Mobile de la que ayer hablaba. Precisamente estoy escribiendo este post con esta conexión en el Firefox de mi Gudalinex v4.

En esta página encontré un enlace que ofrecía un conjunto de drivers para distintas distribuciones linux. Yo elegí descargar el paquete debian correspondiente, lo instalé y listo. Funcionando.

Una vez instalado, se crea una nueva aplicación dentro de Internet llamada Vodafone Mobile Connect Card driver for Linux:

vodafone31.png

Una vez abierta dicha aplicación nos aparece la siguiente ventana, en la que tras introducir el PIN de la tarjeta basta pulsar en el botón Conectar para empezar a navegar. Dicho botón se transforma en Desconectar una vez conectado:

vodafone11.png

Una prueba de velocidad de conexión:

vodafone21.png

Parece que las posibilidades para Linux van creciendo poco a poco…

____________________________________________________________

1 Response to “Guadalinex + Vodafone mobile = Funciona.”


  1. 1 virginia Martes, 28 agosto 2007 en 14:20

    animo mi campeon ke eres el mejor una sevillista ke te kiere animo a la familia,sale el sol por la mañana por la mañana sale el sol y por la noche salgo yo esto lo canto puerta da fuerza a todo y sobre todo a ti ke te de fuerza besos soi sevillista y me llamo virginia


Responder

