¡Ánimo Puerta!

55141293ed88761l.jpg

Hay veces que se viven situaciones desagradables y el pasado sábado vivimos una de ellas. Se estaba jugando el partido Sevilla – Getafe y aproximadamente a la media hora de encuentro el jugador sevillista Antonio Puerta se desploma en el campo. Su compañero Drago se da cuenta de la gravedad y corre en su auxilio, al igual que lo hacen el médico del club y miembros de la Cruz Roja. Parece que todo queda en un susto pues se retira por su propio pie al vestuario; sin embargo, al rato tiene que ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío pues sufre una parada cardiorespiratoria.

Durante toda la noche se encuentra ingresado en la UCI del Hospital y el pronóstico es muy grave pues se repiten las paradas cardiorespiratorias. Sigue ingresado, aunque parece que las primeras 48 horas son fundamentales en estos casos.

El Sevilla F.C. ha puesto a disposición de todos una dirección de correo electrónico: puertaestamoscontigo@sevillafc.es en la que poder enviar mensajes de ánimo al fenomenal jugador sevillista. Yo ya lo he hecho; ayer por la noche, junto a mi pequeña Patri (fan incondicional del 16 sevillista, incluso tiene su camiseta) le enviamos un mensaje en el que le deseamos su pronta recuperación.

¡Vamos, Antonio! ¡Hay que salir de ésta!

P.D.: La foto está tomada del blog de Jesús Alvarado que le ha dedicado un post titulado “Sólo importa Antonio Puerta” que va actualizando con las últimas novedades sobre la salud del futbolista y que tiene más de 500 comentarios.

___________________________________________________________

Anuncios

15 Responses to “¡Ánimo Puerta!”


  1. 1 Banyú Lunes, 27 agosto 2007 en 10:42

    Vaya palo para toda la familia sevillista, del fútbol en general, y, sobre todo, para la del jugador.

    Esperemos que salga adelante lo antes posible, y si no puede seguir jugando, será un magnífico entrenador, presidente o lo que se proponga.

  2. 2 david Lunes, 27 agosto 2007 en 12:54

    estamos contigo puerta estamos seguros que saldras ha adelante y que en pocos dias te volveremos ha aver jugar junto a tus compañeros

    eres un grandisimo jugador y 1 lujo el berte jugar y por ello desde zaragoza con cariño del equipo de futbol sala goles trotter de 1 liga de barrrio te mandamos todos nuestro apollo y y esperemos tu pronta recuperacion

  3. 3 ISABEL Lunes, 27 agosto 2007 en 14:44

    Todos los sevillistas esperamos que te recuperes muy pronto, tienes que salir de esta, ya que eres muy joven y todo un campeón. Nervión está contigo.

  4. 4 carolina Lunes, 27 agosto 2007 en 15:45

    Animo puesta!! todo el mundo esta contigo, k sepas k mi amigos de UU.EE. me preguntan x tu salud , mejorate pronto ……… te esperamos..

    muxos besos recuperate pronto y bien !!!!!!!

  5. 5 sara Lunes, 27 agosto 2007 en 15:52

    ANIMO PUERTA TU PUEDES¡¡
    TU PUEDES SALIR DE ESTO XKE ERES UN GRAN LUCHADOR NOTE MERESES LO KE TE ESTA PASANDO TE VAS A PONER BIEN YA VERAS TU TIENES KE VIVIR PARA ESTAR CON TU NIÑO CUANDO NASCA TODOS ESTAMOS CONTIGO
    SE FUERTE Y OJALA PRONTO TE PONGAS BIEN TE KEREMOS
    VIVA EL SEVILLA¡¡

  6. 6 CRISTINA SFC Lunes, 27 agosto 2007 en 16:07

    ANIMO PUERTA!!!! TU PUEDES SALIR DE ESTO TIENES K LUCHAR KM NUNCA ERES MU FUERTE Y UNA GRAN PERSONA K NO MERECE ESTO Y ESPERO VOLVER A VERTE EN EL SANCHEZ PIZJUAN MARCANDO MUXOS GOLES Y DESDE LUEGO VERTE KN TU HIJO QUE SEGURO K ESTARA MUY ORGULLOSO DE TENER UN PADRE KM TU AORA LUXA X TI K ERES LO MAS IMPORTANTE AORA MISMO Y QUE SEPAS K TODOS ESTAMOS KNTIGO Y RECUERDA MUY BIEN K NUNCA HAY K RENDIERSE SE FUERTE Y SAL ADELANTE

    ANIMO PUERTA!!!! ANIMO CAMPEON!!! TU AFICION TE ESPERA TE KEREMOS!!!

  7. 7 ALFON Lunes, 27 agosto 2007 en 16:52

    DE PARTE DE UNA FAMILIA ATLETICA, TE DESEAMOS SUERTE Y QUE SALGAS BIEN DE ESTA, SEGURO QUE LO CONSIGUES.ANIMO PUERTA.

  8. 8 CHRISTIAN Lunes, 27 agosto 2007 en 16:56

    ANIMO PUERTA, TIENES QUE SALIR ADELANTE, ERES FUERTE Y DE TODOS LOS TITULOS LOGRADOS ESTA LIGA PASADA ESTE VA A SER EL MAS GRANDE, TU LO VAS A CONSEGUIR SEGURO. ADELANTE . CHRISTIAN, IVAN, MARI Y ALFON….LEGANES…..

  9. 9 juanfra Lunes, 27 agosto 2007 en 17:48

    Mi vida es el fútbol, y hace cosa de algunos años, cuando eras prácticamente un desconocido para todos, le comenté a un amigo mío que ese Puerta del Sevilla era un crack, que ojalá mi equipo, el Real Madrid, que lo llevo en el alma al igual que tú el Sevilla, se fijara en ti. Finalmente lo hizo, y me alegré muchísimo de ello. Madridista que te admira, no lo dudes, que tu destino es blanco, sea sevillista o del madrid. Te veré, y te animaré, celebrando tu gol o malidiciendote por alguna jugada en contra de mi equipo. Pero que no te quepa la mínima duda, vivirás, amigo. Un abrazo, Juan Francisco Castilla, 20 años. “Dicen que nunca te rindes, que el arte de tu fútbol no tiene rival…”

  10. 10 virginia Martes, 28 agosto 2007 en 17:20

    lo siento mucho a la familia de puerta,ahora tiene ke seguir luchando sobre todo la mujer del jugador a seguir palante a todos,yo cuando me entredo estaba llorando soi una sevillista asta la muerte tengo 23 años besos a la familia de puerta y lo siento mucho por ellos virginia

  11. 12 celestino arteta Martes, 28 agosto 2007 en 20:28

    Saludos Juanma. Desde Pamplona mi más emotivo y emocionado recuerdo por la perdida de un excelente jugador y de una gran persona. El Sevilla y el futbol pierden esa excelente izquierda que se ha adentrado en el mundo de las estrellas para siempre.
    !!! ánimo y adelante¡¡¡

  12. 13 mercedes Martes, 28 agosto 2007 en 22:02

    TENIA K PASAR ESTO¿? NO AY ESPLICACION NINGUNA ES MUY JOVEN PARA K LE PASE ESTO
    NO ES JUSTO LO K LE A PASADO VENIA UN BEBE Y NO VA A CONOCER A SU PADRE
    PARAK MAS KOMENTARIO TODO ESTA PERDIDO UN BS MUY FUERTE PARA LA FAMILIA
    MERCEDES

  13. 14 MARIA Jueves, 30 agosto 2007 en 19:36

    Hola me llamo María y son de Zaragoza tengo los mismo años de puerta y me parece tan injusto lo que a pasado,parece que lo tenemos todo pero nos falta tanto por vivir que es injusto que se haya ido con ese niño en camino que seguro que le iba a hacer el hombre mas feliz y estoy segura de que seria un padre estupendo porque le hubiera dado todo el cariño seguro.
    Mucho animo para esta familia que va tener que pensar en ese niño que va a nacer para poder levantarse por las mañanas. besos

  14. 15 eva Sábado, 1 septiembre 2007 en 18:44

    solo quiero decir que espero Anonio,que nos hayas dicho hasta pronto, ya que nosotros no tuvimos tiempo para decir hasta pronto y decirte lo mucho que te queremos,me tranquilisaria el pensar que donde te encuentres espero que te encuentres como te encontrabas aqui abajo al lado de los tuyos CUIDATE ESTES DONDE ESTES UN BESO PARA EL NIÑO QUE NUNCA DEJARA DE SERLO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: