Hoy me convierto en cuarentón.

Pues sí, hoy cumplo 40 tacos y la verdad es que estoy contento. Algunos me habían dicho: “Cuando llegues a los cuarenta, ya vas cumpliendo años sin darte cuenta y ya vas cuesta abajo y sin frenos…” Pero algo así también me habían dicho cuando llegué a los 30 y la verdad es que como treintañero no me puedo quejar, ni como veinteañero, ni de adolescente, ni de mi infancia… Para que no tenga quejas de lo vivido ha tenido mucho que ver mi familia y mis amigos; no nombro a nadie para no olvidarme de ninguno, ya que si tengo que nombrarlos a todos este post resultaría excesivamente largo. Me siento tremendamente orgulloso de tener una familia tan grande y bien avenida y del montón de amigos que tengo (sí, de los buenos, de los de verdad).

Hoy toca cenita con la familia en mi casa y seguramente que recibiré algún que otro regalito…

Gracias a todos y a todas los que me habéis felicitado y a los que seguramente lo haréis.

______________________________________________________

6 Responses to “Hoy me convierto en cuarentón.”


  1. 1 Juanjo Sábado, 27 octubre 2007 en 14:43

    Uf, nadie lo diría. A mí me quedan 4 añitos.
    Muchísimas felicidades chavalín.

  2. 2 banyuken Sábado, 27 octubre 2007 en 16:13

    A mi 13 y poco más, XDD.

    Muchas felicidades, y… ¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

  3. 3 Maria Sábado, 27 octubre 2007 en 18:30

    ¡¡Feliz cumpleaños!!!
    Bienvenido al club…. a mí aún no me ha dado la crisis de los 40… o sea que me parece que es una leyenda urbana 🙂
    Disfruta de tu familia, amigos,…. y ya nos contarás los regalitos.
    Un abrazo

  4. 4 Belén Sábado, 27 octubre 2007 en 18:50

    Muchas felicidades!! Yo siempre digo que lo importante de los años es cumplirlos y que la edad está en la cabeza, así que disfruta por lo menos otros 40 más como hasta ahora.
    Un saludo.

  5. 5 fclaros Sábado, 27 octubre 2007 en 21:15

    ¡Bienvenido al club!

    Espero que pases un buen día.

    Y por lo de la edad, no te preocupes, porque si buenos han sido los treinta y tantos, mejor serán los que vienen.

    ¿Cuánto hay que poné…?

  6. 6 Carlos el hormigo Jueves, 8 noviembre 2007 en 23:18

    Felicidades, Juanma, aunque sea con retraso. A mí cumplir años me aterra, pero también le pasa a Woody Allen y él es un genio, así que no me preocuparé demasiado 😉


Responder

