Sociedad de la Información en Educación

Me enviaba ayer mi cuñado un correo en el que me decía que mañana jueves se celebraba en Sevilla un Seminario titulado “Sociedad de la Información en Educación” y como él sabe lo que me gusta este tipo de eventos me dijo que si me quería inscribir que se lo dijera pues su empresa (Isotrol) es una de las patrocinadoras del seminario. Tras hacer hoy las gestiones de permiso en el trabajo para poder asistir y demás, me llaman a media mañana desde Madrid para decirme que estoy inscrito al Seminario y que me envían por correo la ficha de inscripción que confirma mi asistencia.

El programa es muy atrayente. Seguramente se nos hable de la integración de las TIC en Educación y de cómo lo han hecho en distintas comunidades autónomas, aunque veo el tiempo demasiado apretado para tantas presentaciones en sólo una mañana.

Aquí han puesto un reportaje como anticipo a lo que podremos oir mañana. No os quepa duda que os lo contaré por aquí…

Como dicen que es de bien nacidos el ser agradecidos, doy desde aquí las gracias a mi cuñado Joaquín por acordarse de mí para este evento y a mi jefe por darme el permiso necesario para poder asistir.

______________________________________________________

0 Responses to “Sociedad de la Información en Educación”



  1. Dejar un comentario

Responder

