En la red (4)

Hacía tiempo que no escribía en esta categoría, donde enlazo algunas cosillas que encuentro por la red en blogs de amigos, que me llegan a mi Bloglines o simplemente navegando.

1. En Educared se pueden hacer cursos online a través de una Moodle. Se llama “Enseñar a aprender” y yo me acabo de apuntar a uno de Jclic que tiene muy buena pinta y que tiene como profesores a Francesc Busquets y Mónica Grau, entre otros. Desde aquí os animo a apuntaros.

2. Me entero por mi amiga María de la aparición de Wikanda, el sitio del saber popular de Andalucía. Intentaré aportar algo en Sevillapedia en alguna ocasión…

3. Mi amigo Fernando se ha animado a abrir un blog. De momento sólo se ha animado como parte de los contenidos de un curso de inicio en TIC, pero ya le veo usando todas las posibilidades de Google, con del.icio.us… ¡otro que se apunta al carro de la web 2.0! Bienvenido a este apasionante mundo.

4. Hace tiempo que probé Twitter y lo abandoné. Voy a darle otra oportunidad a ver qué tal ahora…

5. Vía Genbeta me entero de la existencia de la web Problema resuelto en la que por 3,5 € te pueden resolver un problema de Matemáticas, Física o Química de ESO y por 5 € uno de Bachillerato. Se manda el problema rellenando un formulario, se paga con PayPal y te envían la solución por correo electrónico. ¡Dios mío, en Internet hay de todo…!

6. Los que nos sentimos sevillistas no debemos olvidar cómo empezó este momento de gloria que estamos viviendo. Todo empezó el 10 de mayo de 2006…

_________________________________________________________________

Anuncios

0 Responses to “En la red (4)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: