En el blog del alcalde de Sevilla

El otro día le mandaba el siguiente correo electrónico al Sr. Sánchez Monteseirín, alcalde de Sevilla, a la dirección de contacto que pude encontrar en su blog:

Sr. Alcalde, me llamo Juanma Díaz y en alguna ocasión he contactado con usted a través de su blog. Como esto no encajaba como comentario en su espacio, he decidido mandarle este correo. La semana próxima se celebrará la 2ª edición del Evento Blog España y por segunda vez será en Sevilla. Esto es algo de lo que debemos sentirnos orgullosos los que nos sentimos blogueros y sevillanos, como usted y yo. Fui uno de los asistentes el año pasado y me gustó bastante la experiencia; este año parece que se triplica el número de participantes y esperemos que todo sea como mínimo del mismo nivel que el año pasado. En aquella ocasión usted inauguró el evento, me pregunto si este año asistirá. Me gustaría que así fuera pues está bien que el alcalde de Sevilla, que también es bloguero, esté presente en este evento tan importante para nuestra ciudad. Digno de admiración merecen los organizadores: Luis Rull, Benito Castro y José Luis Antúnez, sevillanos y llevando adelante un evento a nivel nacional por dos años consecutivos que todavía no ha emigrado de nuestra ciudad. Gracias por atenderme.

Y resulta que hoy veo en mi Bloglines que ha puesto mi mensaje como post en su blog. ¡Yo alucino! Ésta es otra de las maravillas de internet: lo accesible que pueden llegar a ser algunas personas a las que de otra forma es prácticamente imposible acceder. Esperemos que pueda verle por allí…

_________________________________________________________________

4 Responses to “En el blog del alcalde de Sevilla”


  1. 1 fclaros Miércoles, 21 noviembre 2007 en 0:29

    Eres un “monstro” de las relaciones públicas. Ayer el presidente del Sevilla hoy el Alcalde… ¿Qué vas a dejar para mañana?

    Hasta mañana.

  2. 2 Banyú Miércoles, 21 noviembre 2007 en 10:38

    Mientras no diga “bienvenidos de nuevo a la ciudad de los astronautas”, ni regale tickets gratis para el tranvía suicida todo irá bien.

  3. 3 Maria Miércoles, 21 noviembre 2007 en 20:39

    ¡¡Qué nivel!!
    Veo que te relacionas de maravilla… ¿con quien será mañana?

  4. 4 M- Carmen Rodriguez Bouzada Martes, 15 enero 2008 en 14:00

    Sr. Alcalde:
    Me he dirigido al defensor del pueblo porque estoy desesperada, tengo una tia que vive con mis padres de 80 y 81 años los dos estan enfermos y mi tia tiene alseimer, cuando todo estaba listo para entrar en una residencia diurna donde tratan esta enfermedad, me dicen que la ley de dependencia tardan de 6 a 8 meses en valorarla.
    La situacion es desesperante, no se que hacer ayudeme, a que mi tia entre en este centro.
    El centro es AVANZA, C/ Fray Isidoiro de Sevillka S/N la Srta. que nos atiende es Gema, el telefono es 954370020.
    Le suplico que atienda mi suplica, si desea alguna informacion mas llameme al telefono 954360285 649665179, y mi nombre Carmen. Es una situacion limite por favor ayudenos.
    Gracias de todo corazon


Responder

