Nueva cabecera en mi blog

Gracias a mi hija mayor, Vero, que es una máquina en esto del diseño gráfico he cambiado la cabecera de este blog. La que antes tenía la había hecho yo mismo como parte de un curso de Gimp que hice con el CNICE, pero la verdad es que ya estaba un poco cansado de verla.

Hacía tiempo que tenía ganas de cambiarla y como Vero maneja muy bien el diseño gráfico -algún día pondré por aquí algunas de las maravillas que hace-, le dije que me hiciera algo y éste que veis ahí arriba es el resultado ¡y lo ha hecho en un rato! ¡A mí eso me hubiera llevado varios días, seguro! Siguen apareciendo referencias de todo aquello que me gusta y de lo que en alguna ocasión escribo por aquí: Guadalinex, Moodle, Sevilla F.C. y el icono de WordPress como agradecimiento al alojamiento que me ofrece de forma gratuita. En definitiva, a mí me gusta ¿y a vosotros? Muchas gracias, Vero.

_________________________________________________________________

5 Responses to “Nueva cabecera en mi blog”


  1. 1 Belén Miércoles, 21 noviembre 2007 en 20:47

    Qué chulada!
    A Vero le van a salir encarguitos después de ver esto je je
    Un saludo

  2. 2 Maria Miércoles, 21 noviembre 2007 en 22:20

    ¡¡No hay color!!!
    Vero diseña mucho mejor que tú …………
    ¡¡Vero, admito sugerencias para la mía!! Pero cuidadito que yo soy del Betís.
    Excelente trabajo, felicidades.

  3. 3 VeroU Jueves, 22 noviembre 2007 en 16:02

    Oioioioi….Muchas gracias!!!

    Tardes libres para cabeceras…NO DIGO NÁ!!! :b

    Pues nada a mandar fotitos y me pongo al lio gente.

    Besillos!!!

  4. 4 pacoxxi Domingo, 25 noviembre 2007 en 18:57

    ! Qué bien ha quedao !

    Y cómo se nota lo que te quiere tu hija… ! Qué guapetón te ha sacaoao !

    Ya mismo le llueven los contratos para diseños gráficos.

    Paco 🙂


  1. 1 Nuevo blog… y nueva plantilla at Blog de Juanma Díaz Trackback en Miércoles, 2 enero 2008 en 16:03

Responder

