Una de tradiciones…

Reconozco que me gustan las tradiciones, pero ésta es de las que más me gustan. Durante la carrera hice muchos amigos y amigas (de éstas menos) como supongo que os habrá pasado a todos los que habéis pasado por la Universidad. Sin embargo, hicimos un grupo de 6 amigos -aunque 3 ya veníamos desde los Salesianos juntos- que nos propusimos vernos al menos una vez al año aunque nuestros caminos se separaran: Aníbal, Fernando, Jesús, Julio, Paco y yo. ¡Cuántas cosas pasamos juntos esos años! Sigo pensando que deberíamos escribir algo sobre nuestros años de carrera…

Y así lo venimos haciendo año tras año. Normalmente quedamos el último sábado de noviembre -aunque en esta ocasión ha sido el primero de diciembre por mi culpa y por el Evento Blog-. Solemos quedar en Sevilla, donde vivimos 4, y los otros 2 vienen de Palma del Río y de Tarifa -aunque éste es de Ubrique-. Hasta este año quedábamos siempre para tomarnos unas cervecitas previas, comer carne a la brasa, tomarnos unos cubatitas y charlar de nuestras cosas y de cómo nos va a cada uno. Sin embargo, este año se nos ocurrió quedar en “plan familiar”, con nuestras mujeres y niños, ya que ellas también hacía bastante tiempo que no se veían en algunos casos. Hemos quedado para hacer una barbacoa y lo hemos pasado fenomenal. Lástima que se hiciera de noche tan pronto y el frío se empezara a notar…

Compis, esto hay que repetirlo y, por supuesto, id marcando en vuestro Google Calendar el sábado 29 de noviembre de 2008.

barbacoa01.jpg

_______________________________________________________________

Anuncios

1 Response to “Una de tradiciones…”


  1. 1 Anibal Domingo, 2 diciembre 2007 en 21:19

    Allí estaremos, prioridad máxima para el evento!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: