Actualizado a Guadalinex v4.1

guadav41.jpg

Hace unos días que salió la última versión de Guadalinex, la v4.1, y tenía pendiente la actualización de mi portátil (el fijo lo mantengo con v3). Hoy que por fin he tenido ratillo lo he instalado, manteniendo mi partición /home donde están todos mis datos de usuario.

Me he llevado alguna que otra sorpresa tras la instalación, pues me mantiene la mayoría de programas que tenía en la v4 (incluso los que yo he instalado posteriormente) y otros parece que me los oculta, es decir, están instalados pero no me los muestra. Esto me ha pasado con Skype (famoso programa para hablar a través de internet) y con Ksnapshot (programa para capturar pantallas), que los he intentado instalar de nuevo y al intentar poner un enlace directo en el panel superior me aparecen por duplicado. La verdad es que es algo muy extraño. También he tenido que instalar de nuevo Beryl pues ya estaba acostumbrado a esos efectos visuales que nos brinda y, una vez instalado, aparece con los mismos efectos que yo le tenía puesto en la versión anterior, lo que me hace pensar que también estaba “escondido”.

Estas cosas tendré que preguntarlas el lunes, pues voy al II Encuentro de Colaboradores de Guadalinex, reunión técnica en la que hablaremos sobre la próxima versión v5: instalación, desarrollo, accesibilidad, migración, posibles aplicaciones que debe incluir… Nos distribuiremos en mesas de trabajo en la que trataremos estos temas y algunos más.

No dudéis que lo contaré por aquí.

______________________________________________________________________

0 Responses to “Actualizado a Guadalinex v4.1”



  1. Dejar un comentario

Responder

